Blog Agronómico

blog agronómico

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG AGRONOMICO.-

 

 

Hola estimados lectores, esperamos que les agrade nuestro blog agronómico, a la brevedad posible iremos escribiendo artículos relacionados con la agricultura en general, abordando temas de importancia.

 


Fertilizante Agrícola.-

 

Un fertilizante agricola es aquel insumo que aporta los nutrientes que requiere un cultivo para su desarrollo optimo, que a su vez pueden ser de origen vegetal y animal, en general el fertilizante tiene diferentes modalidades de aplicación, como ustedes saben va desde suelo directo, riego por goteo, y foliar.

 

 

 

 


 

Requisitos para fabrica de fertilizantes.-

Mencionaremos los requisitos para fabrica de fertilizantes, necesarios para que tu negocio funcione correctamente, ya que de seguro no cuentas con información adecuada, y esperamos que en este post, te pueda orientarte, y que el negocio prospere.

Planificar antes de saber los requisitos.

Planea cuidadosamente que es lo que deseas obtener de tu negocio, e investiga tu mercado ósea la oferta y demanda, sobre todo si de ubicación estamos hablando, ya que debes de estar lo mas cerca posible de la zona agricola, para que la distancia no afecte.

 


 

Fertilización en el cultivo.

La fertilización en el cultivo  es muy importante, ya que si se realiza esta actividad agronómica de manera eficaz, contribuyes al mejoramiento del suelo y la planta.

Siempre existirá algún elemento que necesite, porque los suelos donde esta cultivando cualquier hortaliza o fruta, o cualquier otro tiende a que sufre de padecimientos de nutrientes necesarios, por excesos de aplicación de cultivos.

3 thoughts on “Blog Agronómico

  1. Pingback:Distribuidor Agrónomo [ Puedes Obtener Ganancias ] - Garciardez.net

  2. Situs Judi Casino Online Rp 25 Ribu Reply

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who was conducting a little
    homework on this. And he in fact bought me dinner because I found
    it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!!
    But yeah, thanks for spending time to talk about this issue here on your
    web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *